FANDOM

Hermes Conrad es un burócrata de la compañía de mensagería Planet Expres. Es jamaiquino; sus familiares son su esposa Labarbara y su hijo Dwight Conrad.

Su papel en la compañía es tramitar todos los documentos y mobimientos legales del profesor. Luego de que Fry, Leela y Bender entraran a trabajar en la compañía, Hermes le hizo firmar a Leela un documento que quita a la compañía toda responsabilidad por cualquier tipo de leción y muerte.

Su modo de operación burocrática lo aplica en toda su vida, por lo cual su espacio de trabajo está en perfecto orden. Deniega todo pedido de bacaciones o aumento de salario; es conocido por su política de "paga reducida".

En su juventud, era campeón olímpico de limbo (representando a Jamaica), y poseía un físico bastante marcado y una figura delgada (a diferencia de su enorme pansa actual). Sigue practicando limbo como diversión, puesto que su carrera profesional se terminó cuando un niño se lecionó intentando imitarlo.

Barbados Slim es su rival en el mundo del limbo olímpico. Ellos solían ser los representantes de Jamaica, pero luego de que Hermes se retirara, Barbados consiguió todo el prestigio. Se sabe que su esposa, antes estubo casada con Barbados Slim, y no se sabe porqué se diborciaron y se casó con Hermes.

Su hijo Dwight, posee un manejo de las finanzas y la economía tan bueno como la de él. Se llevan muy bien, aunque abeces su hijo siente que es tratado como un niño.

En la primera película, Hermes perdió su cuerpo, pero su cabeza sobrebibió. Estubo bibiendo en un jarro de bidrio hasta que su cuerpo fue reparado. Su esposa estubo en pareja con Barbardos Slim, con la escusa de que su hijo nececitaba un padre.

Hermes, como burócrata, ignora hechos, acciones y susesos relacionados con el profesor, los cuales son obiamente ilegales. Es sobornado para no denunciar las biolaciones de salubridad y el tiro de desperdicios tóxicos y nucleares que contaminan el medio ambiente. Hermes sospecha muchas cosas del profesor, pero no indaga nada, como por ejemplo los "huesos de mono" que el profesor tenía guardados.

El trabajo es su vida, y las bacaciones son como un castigo para él. En varias oportunidades se lo vió tomarse bacaciones, pero siempre lleva trabajo para hacer a donde balla.